lunes, 13 de julio de 2015

Trabajando - Working

...en un libro nuevo.

...in a new book.



1 comentario:

roberto M. dijo...

Gracias che, no importa si no comentás yo sé que siempre estás en blog o fb. me gusta el blog más que fb. qué se yo, me pa que la gente que viene al blog es del palo, y la de fb es cualquier otra persona...si bien la mayoría de mis amigos en fb son viejos colegas o gente del ambiente. y es como más íntimo, me parece. Bueno, un besi, gracias por dejarme el comentario. Es una caricia cuando te dicen que lo que hacés gusta. Viste?... vos sabés que lo que hacés lo ven miles de chicos o adultos pero a vos te conmueve más cuando sabés que lo ve un puñado de gente que está más cercana, no sé, siempre me pasó pensar que lo que hago no lo hago para el lector, primero... lo hago para mí, porque me gusta, es mi pequeña satisfacción, y después yo creo (no sé si estoy acertado) lo hacés para tu mujer (en tu caso tu marido y tus hijos, después para el jefe de arte o de redacción (porque sabés que tiene que aprobarlo) y por último (pero no menos importante...vamos a darle un punto a favor...) la persona que lo lee.
Yo sé que es mejor decir que mi objetivo es el lector... pero creo que llega un punto en el cual lo único que te interesa es la calidad de lo que vos hacés. mejorar tu trabajo, crecer en tu arte... y, obviamente, cuando vos haces algo bien, viene la compensación... es la aceptación por parte del público lector. Buen... no puedo escribir poco ya sabés!! :)))))))))))
Byeeeeeeeeeeee